Cámaras Analógicas en tu decoración

Imagen

Soy una apasionada por la fotografía analógica y por las cámaras antiguas, hasta tengo una pequeña colección de estas y si mezclamos estás cámaras y los DIY más me gustan aún.

 El otro día en Pinterest me tope con esta foto donde utilizando cámaras analógicas logran lámparas que no sólo son divertidas sino que también quedan muy bien.

 Así que me gustó la idea de compartirlas acá, para que si tienes algunas juntando polvo y quieres darle otro uso estás ideas te pueden ayudar, si le das click a las imágenes te llevará hacía la fuente de estás y podrás ver más modelos que se encuentran a la venta por Etsy.

Pero no sólo en lámparas lo vi, sino que este apoya libros también me pareció una muy buena idea, porque no solamente podrás exponer tus cámaras sino que también puedes darle un uso para colocar tus libros.

ea82bd0f53fbf41f0986d22fdb36f8b1

Sin duda llevaré a cabo alguna de estás ideas, aunque pueda que crean que es una injusticia hacer esto, yo creo que utilizaré alguna cámara que no tenga valor sentimental o que este en un estado donde convertirla en algo más no sea tan doloroso.

Cuando lo lleve a cabo les mostraré el paso a paso de cómo lo logré para que puedan hacerlo ustedes también.

 

Responder

