Darle vida a una Pared

triangle_room hemsida

Una pared pintada de un color puede cambiar totalmente una habitación, y si encima esa pared tiene algún diseño más aún.

Según los colores que utilicemos puede darle más luz a la habitación o incluso decorarla, acá les voy a dejar algunas imágenes para que puedan inspirarse y probar cambiar por completo esa pared de tu hogar para darle un toque moderno y calido a la vez.

one classic chair in a empty room - rendering ellos_trendenser_50fef564ddf2b309fc846a02

Los colores pasteles son los favoritos a la hora de decorar una habitación, dan una sensación de un hogar calido y por supuesto combinan muy bien con las paredes blancas.

La combinación de los colores siempre va correr por los que uno más identificado se sienta o que combinen más con los colores de los objetos que tenemos en casa, pero si lo nuestro no es la combinación de colores hay muchas páginas que nos ayudan a encontrar que colores combinan mejor, sino puedes mirar una tabla de colores que eso siempre ayuda.

tabla de colores

Y qué tal si agregamos un diseño a nuestra pared?

28

Para terminar les quiero dejar un DIY para hacer tu propio diseño geométrico que lo vi en la página de lady.inspirasjonsblogg , me pareció que no resulta tan complicado y con un poco de maña y paciencia se pueden lograr diseños muy buenos.

les dejo el link aquí: DIY

geometrisk_130106-_DSC14611

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s