Jugo de Sandía y manzana

DSC_0946

Ya estamos a viernes y para algunos digamos que es el final de los días laborables por esta semana y para juntar fuerzas para llegar al fin de semana con todo un jugo de sandía y manzana puede ayudar.
Nací en el departamento de Rivera, que es limítrofe con Brasil, por lo que dada su ubicación en verano hacía mucho calor, y algo que no me cansaba de consumir en verano era sandía. Pero fue de grande que me enteré de todas las propiedades que tiene la sandía,les cuento algunas, contiene un 93% de agua por lo que su valor calórico es muy bajo, y calma la sed, al mismo tiempo ayuda a eliminar los residuos tóxicos ya que posee propiedades depurativas. Y si no lo sabías el color rosado de su pulpa se debe a la presencia del pigmento licopeno, que es una sustancia con capacidad antioxidante.Estas son algunas de las propiedades de la sandía pero tiene muchas más, así que acá va esta rica receta de jugo de sandía y manzanas.

Yo utilice:
¼ de sandía
1 manzana grande
2 cucharadas de azúcar

 DSC_0909Cortamos en cuadraditos la pulpa de la sandía y retiramos todas las semillas, lo mismo con la manzana, la pelamos y cortamos en cuadraditos.Luego llevamos a la licuadora los cuadraditos de pulpa de sandía y una vez que estén licuados agregamos la manzana y el azúcar, volvemos a licuar.

DSC_0915Y listo, con estás medidas más o menos rinde para casi un litro de jugo.Ahora sólo te queda disfrutar de este jugo que te ayudara a depurar tu cuerpo.

DSC_0941

Buen fin de semana!

Fio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s