Flores en tu decoración

ImagenVía

Me encantan las flores y como dan vida a nuestro hogar, ya sean naturales o artificiales, y cada día se ponen más de moda, así que acá les traigo unas ideas de decoración con flores.

Algo que ayuda mucho son sin duda los jarrones, pero hoy en día hay múltiples ideas para colocar tus flores y no necesariamente necesitas un jarrón muy caro o lujoso, con cosas que tenemos en nuestro hogar podemos lograr un espacio decorado con flores que quede genial, un ejemplo de esto son los frascos de vidrio ya sea de café o mermelada que una vez que los acabamos, los lavamos bien, eliminamos la etiqueta y ya tenemos un recipiente para colocarle flores.

ImagenImagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía

Pero también las botellas pueden ser una buena idea para colocar flores, en casa tengo una botella de vidrio transparente que en algún momento fue una botella de vino y me encanta como queda con flores, creo que le da un aire romántico y vintage al espacio.

ImagenUn lugar para encontrar flores frescas de estación y no pagar un precio excesivo es en la feria de tu barrio, cerca de casa tengo una feria bastante grande y siempre se encuentran flores frescas y en muy buen estado.

En Internet podes encontrar muchísimos consejos para que las flores duren más, muchos trucos que no tengo idea si funcionan o no, pero probando nos sacamos las dudas, lo que si te puedo decir es que antes de colocarlas en agua, corta las hojas del tallo que van a estar en contacto con el agua, ya que estás se pudren en contacto con el agua, corta los tallos en diagonal y mantén tus flores lejos de la luz directa del sol.

ImagenVía

Imagen

Vía

Imagen

Vía

Aunque ya estamos en otoño hay flores durante todo el año, así que anímate a probar con estás ideas que seguro va quedar muy bien.

Fio

Anuncios

Un comentario en “Flores en tu decoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s