Porta Rollos de papel (Antes y después)

Imagen

Muchas veces tenemos algo viejo en casa y decimos ¿qué hago con esto?, yo soy así, pero en vez de tirarlo siempre pienso en que quizás le pueda dar una segunda oportunidad!. Y eso fue lo que pasó con esta vieja portátil que ahora es un porta rollos de papel.

No es muy difícil de hacer como verán, simplemente tiene unos pocos pasos, les voy a contar cómo lo hice, así si tienen algo similar lo pueden hacer fácilmente en casa.

Primero vamos a sacar el porta lámpara de arriba, cortamos los cables que pasan por dentro y los retiramos.

Imagen

Una vez que tengamos listo este paso, vamos a pintarlo, yo utilicé pintura dorada en aerosol porqué es más fácil y seca más rápido, pero pueden pintarlo con un pincel, en el caso de que sea de metal como esta vieja portátil, deben tener en cuenta que tiene que ser pintura para metal.

Un consejo si deciden pintar con pintura en aerosol: es que deben mantener cierta distancia de lo que desean pintar, más o menos unos 30cm, y pintar en capas delgadas, sino pueden quedar capas más gruesas que otras dándole un aspecto no muy bueno.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que siempre al pintar busquemos lugares ventilados y cubrimos toda la superficie con un papel viejo para no manchar el piso.

Imagen

Para la cabeza de gato, utilicé una masa de moldear, primero hice una pelotita y luego dos triángulos pequeños que serían las orejas de gato, una vez que tenía la bolita lo inserté en donde lo colocaría posteriormente así ya quedaría hueco cuando se seque. Esta masa la pueden conseguir en papelerías o también en casas donde vendan artículos para artesanías.

Es muy fácil de moldear, pero tienen que dejarlo secar unas 24hs para que quede totalmente duro, se van a dar cuenta que ya está completamente seco porque su color se tornará más claro.

Una vez que este todo pintado sólo nos queda armarlo, las orejas las pegué con silicona caliente para que quedaran más firmes.

ImagenImagenY listo!!! Así de fácil una vieja portátil pasó a ser un nuevo porta rollos!! Espero que se animen a darle vida a esas cosas antiguas!!

Imagen

Buen comienzo de semana.

Fio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s