DIY Cuadro con frase para motivarnos

Imagen

Las frases motivacionales están muy de moda, y de cierta forma nos ayudan a ponerle un poquitín más a esta vida e ir atrás de nuestros sueños, claro está, que la frase sólo nos motiva, pero somos nosotros quien tenemos que ir por lo que queremos.

Así que hoy les quiero dejar este DIY de un cuadro súper fácil de hacer para que tengan esa frase que les diga “tú puedes un poco más” : ).

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

Una madera (yo tenía en casa esta madera que tiene un fondo negro, pero cualquiera puede servir).

Pintura en aerosol

Papel Contact

Y una frase, que pueden dibujar o calcar las letras en Papel Contact y luego con mucho cuidado las recortan, no olviden recortar todo lo que quieren que la pintura lo tape, por ejemplo el triángulo del medio de la A.

ImagenUna vez que ya tengan todo recortado vamos a ubicar donde queremos que quede ubicada nuestra frase, y luego con una regla y un lápiz marcamos una línea en horizontal abajo de cada palabra, esto nos ayudará de guía al momento de pegar las letras.

ImagenLuego sólo nos queda pegarlas.

ImagenLlevamos nuestra casi “obra de arte” a un lugar ventilado, cubrimos la superficie de abajo con papel viejo y pintamos nuestra madera, primero una capa ligera de aerosol y luego le damos otras capas hasta que el resultado nos guste.

Dejamos secar bien y retiramos las letras pegadas.

ImagenEs muy fácil de hacer y el resultado es muy bueno, si no logras que queden perfectamente recortadas las letras, no hay problema, en mi caso 2 de las letras no quedaron perfectamente bien, pero cuando las retiré no se notaba casi nada.

Espero que les guste y se animen a hacerlo!!

Fio

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s