Alfombras y más alfombras

Hola a todos,

Los días fríos me dan como esas ganas locas de estar tirada en una alfombra calentita tomando un café, debe ser que me estoy poniendo más grande!.

En el living de casa tengo una alfombra color crema bastante grande, que en su momento me pareció una buena idea, pero entre que está entre medio de los sillones y la pisamos continuamente no dura mucho limpia, así que por lo menos cada dos meses la tengo que meter en el lavarropas, igual me encanta y le recomendaría a todos que tuvieran alfombras en su hogar.

Pero vamos a lo que importa, hay muchísimos tipos de alfombras, ya sea por sus texturas, colores, formas y más, creo que es clave para darle un aire descontracturado o más serio, según lo que busquemos en cada rincón de nuestra casa.

Las alfombras de colores con diseños son las favoritas hoy por hoy, logrando lugares espectaculares con muy poco.

ImagenVía

ImagenVía

ImagenVía

Estamos de acuerdo que comprar una alfombra en Uruguay muchas veces es una inversión, pero siempre está la idea de usar esa vieja alfombra que alguien ya no la quiere, le va dar un aire vintage a esa habitación que tanto se usa hoy en día, acá algunas ideas.

ImagenVía

Imagen

Vía

Imagen

Vía

Nuestro hogar habla de nosotros, y cada cosa que esté en él nos tiene que hacer sentir cómodos, ya que ahí pasaremos gran parte de nuestro día, por lo que siempre es bueno tener esas pequeñas cosas que nos hacen sentir que estamos a gusto.

Fio

Responder

