DIY, cambia la cara de tu antigua carcasa.

Imagen

Seguro todos tenemos alguna carcasa de nuestro celular que ya no la utilizamos, o porque nos aburrió o porque el diseño ya no es el mismo, o por lo que sea, y esta es una buena idea para reutilizar esa carcasa y crear una nueva.

Este “hazlo tú mismo” (DIY en inglés)  no es para nada difícil de hacer, y los materiales son bastante fáciles de conseguir.

ImagenLo que aquí llamé como “aplique para tela” es porque no sé exactamente su nombre, pero cuando lo adquirí en una mercería estaba junto con los apliques para tela, por lo que supongo que será uno, también había uno con tachas, que puede quedar muy bien, ya verán ustedes cual les gusta más.

Primero comencé pintando la carcasa, esto va tapar el diseño que teníamos anteriormente, si tu carcasa es completamente lisa, no creo que sea necesario este paso. Para taparlo completamente, le di dos manos de pintura acrílica.

ImagenUna vez que ya haya secado completamente, medimos cuanto vamos a necesitar para cubrir toda la carcasa.

Imageny lo cortamos con una tijera, con lo que me sobró de la parte inferior, recorté el pedacito que va cubrir la parte superior de la carcasa.

ImagenCon mucho cuidado para no quemarnos, vamos a quemar los bordes y así eliminaremos el hilo que sobró, les dejo una foto a modo de ejemplo.ImagenAhora sólo nos queda pegarlo, utilicé pegamento universal y funcionó muy bien. Lo colocamos en pequeñas cantidades en la carcasa y vamos pegando el aplique.

Imagen

Hacemos lo mismo con el pedacito de la parte superior.

ImagenLimpiamos el pegamento que puede haberse corrido y lo dejamos secar bien.

ImagenAl terminar noté que quedaba una pequeña partecita en la parte superior que no me convencía del todo que quedara con el color de fondo, así que decidí pintarla de dorado.

Esta nueva carcasa tuvo un costo de $50 (pesos uruguayos) y me llevó una media hora realizarlo, así que en poco tiempo y con un costo baja podrías transformar completamente tu carcasa.

Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo.

Fio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s