Suculentas las plantas que están de moda.

ImagenVía

Las suculentas son un tipo de planta que por lo general su tallo y hojas son más gruesos, estás plantas se dan en climas secos, por eso se han desarrollado para almacenar agua en sus partes logrando así que necesiten poco riego.

Existen diversos tipos de suculentas, y dentro de estás también encontraras a los Cactus, la diferencia está en que estos últimos desarrollan espinas, esto logra que la planta tenga una defensa contra insectos o animales.

ImagenVía

Imagen

Vía

Algo que hay que tener muy en cuenta es el riego de estás plantas, al acumular agua en sus hojas y tallo, no necesitan demasiado riego, ya que demasiada cantidad de agua podría hacer que se pudran las raíces.

He leído en algunas páginas en Internet que se deben regar una vez por semana o incluso cada dos semanas, eso si, debe ser en pocas cantidades, pero esto puede variar según la ubicación donde se encuentre la planta, por la cantidad de sol que reciba.

Por lo que si adquieres una es bueno que le consultes a la persona que te la esta vendiendo cuál sería la frecuencia y la cantidad de agua que deberías darle a tu suculenta.

Imagen

Vía

Pero esto no es una desventaja, ya que el cuidado que van a necesitar es mínimo, y quedan muy bien en cualquier ambiente, no sólo dan un aire moderno a tu hogar, sino que también vas a estar incluyendo un poco de naturaleza a tu cocina, oficina, living o donde decidas colocar tu suculenta.

Imagen

Vía

Imagen

Vía

Imagen

Vía

Algo muy bueno que tienen estás plantas es que son muy fácil de propagar, por lo que si alguien tiene una suculenta que te gusta mucho, puedes pedirle una hoja y lograr que de ella crezcan raíces, aquí abajo les dejo un tutorial para que lo puedan lograr.

Que pasen muy bien.

Fio

Imagen

Vía

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Suculentas las plantas que están de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s