Antes y después Frasco de vidrio

ImagenHace un tiempito fui a la casa de la abuela de mi novio y al irme me reagaló una mermelada que había hecho ella misma, venía en este frasco de vidrio que ven en la primera foto sin tapa, de tapa tenía un papel de aluminio de cocina, yo que soy una amante de las cosas caseras quede encantada, no sólo eso, sino que la mermelada estaba deliciosa. Y entre que le decía gracias, me dijo: “¡No tires el frasco!”.

Cuando la mermelada se terminó, pensé en devolverle el frasco y mi forma de decirle gracias fue transformar ese frasco sin tapa en un frasco único, así que le diseñe una etiqueta sencilla pero que dice lo justo “hecho con amor”, tomé la tapa de otro frasco que cerraba perfectamente y también le diseñe algo para que quedara aún más lindo.

ImagenPara la tapa medi cuanto tenía de largo la parte más pequeña de la tapa, en este caso eran 5cm, así que sólo hice un círculo de 5cm por 5cm, le puse dos líneas para que en un futuro si ella lo quiere puede colocarle el nombre de lo que le coloque al frasco.

ImagenQuise darle un detalle delicado así que le agregue estás dos cintas que combinaban con los colores de la etiqueta.

En cuanto a la etiqueta, la hice un poco más grande de la que tenía originalmente y la pegué encima.

ImagenEn mi opinión los pequeños detalles hacen que todo sea más lindo, no es necesario gastar mucha plata para hacer regalos lindos, con un poco de creatividad podemos hacer cosas lindas y llenos de amor.

ImagenImagen¿Y si quieren saber si le gustó?… ¡Le encantó!

Buen comienzo de semana!

Fio

Responder

