Bodega Garaje Casa Grande

Imagen

Esta entrada la estoy por subir desde el lunes pero he estado tan llena de cosas que me resultó imposible! Por suerte muchas cosas buenas que me dejan muy contenta, pero vamos con el post que viene lleno de fotos!!!

Hoy les traigo otro lugar que seguro lo van agregar a su lista de lugares a visitar, se llama Bodega Garaje Casa Grande, y no se trata de una bodega tipo, sino que su concepto de mezclar el arte y la viña les va muy bien.

Converse con Florencia DeMaio que es la enóloga a cargo y Franchesca su mamá, y me contaron un poco de este proyecto que comenzó hace dos años.

Casa Grande era la casa de la abuela de Florencia, que fue restaurada y acondicionada para formar parte del proyecto, cada habitación trasmite calidez, y lleva muebles antiguos que fueron restaurados dándole un aire moderno, mezclando lo vintage, el arte y la viña.

Imagen

ImagenImagen

Al entrar a Casa Grande nos encontramos con un living que parece sacado de una revista, lleno de pequeños detalles y objetos antiguos y modernos que se mezclan en total armonía.

ImagenImagenImagenImagen

La familia DeMaio esta relacionada con la viña hace varios años, ya que la familia de Florencia es la cuarta generación relacionada, pero quisieron darle un giro y cambiar el concepto de Bodega tradicional, por lo que esta Bodega se encuentra en lo que antiguamente fue el Garaje de Casa Grande, este antiguo garaje también fue restaurado y acondicionado para funcionar como una bodega, sus vinos no sólo son deliciosos, sino que también son partidas limitadas, por lo que producen una cantidad menor que una Bodega tipo.

Imagen

Dentro de la bodega también están muy cuidados los detalles y seguro no se parece en nada a una bodega tipo.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Existen varias opciones para adquirir sus vinos, ya sea en la bodega que cuenta con una tienda de vinos, conservas artesanales y jabones, también en su página de Facebook  pueden solicitar por mensaje privado, pero tiene un mínimo de 1 caja, otra opción es en La Dulcería, Lavander y Las Viscarras que son distintas tiendas que venden bebidas en Uruguay, en Las Viscarras también podes encontrar los jabones de vino.

Y hablando de jabones, estos jabones de vino tienen muchas propiedades buenas para la piel y un packaging que te dan ganas de tenerlos todos.

Imagen

Algo que me encantó fue que todo es muy artesanal, son ellos quienes producen, envasan, y pegan cada etiqueta de los vinos, que eso lo hace único y con más cariño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los detalles están presente en cada rincón, ya sea en la bodega como verán o en Casa Grande.

Imagen

ImagenImagen

Al principio les contaba que sus vinos eran muy ricos, tanto es así que uno de ellos fue premiado con 91 puntos por Descorchados que es una prestigiosa guía de vinos de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

Imagen

Casa Grande también ofrece cenas de 5 platos que en algunas oportunidades son sorpresa, por lo que el público no sabe que va ser exactamente los platos, para estás cenas se debe reservar con anticipación.

También se celebran bodas o cumpleaños al aire libre o en la bodega, con una capacidad de hasta 150 personas en la bodega y 120 al aire libre donde se colocan carpas en el patio.

Aquí se han hecho fotos para distintas revistas, campañas publicitarias y hasta fotos para un videojuego.

Aquí les dejo algunas fotos del patio para que vean lo lindo que es.

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

Hasta el estacionamiento tiene detalles que lo hacen más vistoso.

ImagenImagen

Fue una entrada llena de fotos, ¡lo sé! pero vale la pena compartir con todos ustedes estás fotos porque el lugar lo amerita.

Muchas gracias a Florencia y Franchesca por recibirme y contar todo esto que es Casa Grande, si les gustó y quieren saber más de esta Bodega Garaje los pueden encontrar en su fanpage de facebook por: facebook/casagrande o su página web http://www.casa-grande.com.uy

Que pasen muy bien.

Fio

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Bodega Garaje Casa Grande

  1. viste que lindo no? esta casa tiene mucha historia en sus paredes parte de los sillones y de las sillas era donde nos sentabamos cada domingo de nuestra infancia para almorzar con los abuelos. un batallon comiendo pasta casera y por la tarde jugar bajo la mora.

    1. Que lindo lo que contas Facu! sin duda es un lugar divino para conocer, cada detalle con su historia es mágico! Me alegra que tengas esos lindos recuerdos! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s