Escaleras multiuso

Después de dos semanitas llenas de actividades vuelvo a escribir por acá y traerles una idea que me encanta y son nada más y nada menos que escaleras antiguas que se pueden reciclar y decorar tu hogar de una forma súper moderna.

1-magazine-rackVía

La primera idea es usarla como un revistero, y como ven es una escalera más rustica que no desentona en nada con la decoración, y hoy en día esta tan de moda lo rustico que todos queremos tener aunque sea algo pequeño rustico en nuestro hogar.

993bb748ff47ac8a40e212c0da41f300Vía

Con esta segunda opción no solo quedé enamorada sino que en algún momento estoy convencida de que quiero tener una escalera con luces en mi casa.

Sige siendo el mismo estilo que la foto anterior, pero tiene un “no sé qué” que me dan ganas de tener una inmediatamente! 🙂

12-pot-rack

Vía

La tercera opción ya es más para una cocina como verán y la escalera es de hierro pintado de negro, le da un aire súper elegante en mi opinión, y al mismo tiempo de decorar puede ser práctico tener algunos utensilios a mano al momento de cocinar.

Una segunda opción para una cocina pero ahora en madera.

1Vía

¡Y no podían faltar las plantas!

flower_girl_nyc-21Vía

17-hanging-plantsVía

Son muchísimas las opciones que le podemos dar a una vieja escalera, con un poco de creatividad y google seguro vamos a encontrar alguna que vaya con la decoración de nuestro hogar.

Y en el caso de no tener una es muy fácil de hacer, con unas maderas viejas y unos clavos, seguro en una hora ya tenes una escalera para decorar tu casa de una forma creativa y económica.

La inspiración está por todos lados, solo tenemos que mirar bien!

Buen comienzo de semana.

Fio

3 comentarios en “Escaleras multiuso

    1. A mi también me gusto conocerte y sabes que después me quede pensando en lo mismo! jeje, estaría genial hacer un encuentro de Bloggeras, seguro tendríamos mucho de que hablar!

Responder

