Inspiración de Sábado

¡He vuelto!

Mis días últimamente han estada muy llenos de actividades, trabajo, facultad y más, por eso he estado poco por el blog.

A veces queremos estar en todo y nos es imposible, pero tengo muchas cosas lindas para compartir en el blog en estos días que vienen. Se acerca un fin de semana largo y que mejor que empezar inspirados, aunque no lo crean las fotos que vemos nos inspiran un montón, nos dan ganas de hacer determinadas cosas que vemos y como muchos van a aprovechar el finde largo, aquí les dejo algunas ideas de inspiración y si se quedan por aquí estás ideas de distintos blogs los pueden inspirar para agregar algo creativo a nuestro hogar.

 

Lámpara con una botella y luces de navidad

096454463b83dbbd790d018028f8b278Vía

A buscar las luces de navidad que tenemos guardadas que se puede lograr con ellas una linda lámpara.

Mesa de café con un tronco

7148fd8580f0f9a4f805a2a2daf04aa7

Vía

Trate de buscar por varias vías la fuente de esta imagen pero no la pude encontrar, así que lo redirijo a Pinterest que fue donde la vi.

En cuanto a como hacerlo, creo que no tiene mucho misterio, es un tranco donde le colocaron rueditas abajo que seguramente estén atornilladas, queda muy lindo y fácil de hacer.

Silla de escritorio a nueva

Office-Chair-Makeover-14

Vía

Si tenes una silla de escritorio que la queres cambiar completamente aquí un paso a paso de como lograrlo, el resultado es muy bueno y de una forma económica podes lograr una nueva silla de escritorio que seguro causara impresión a más de uno.

Ocultar cables de forma creativa

enhanced-buzz-8465-1368567878-0Vía

Con la cantidad de tecnología que tenemos hoy en día, es imposible ocultar todos los cables, y esta idea nos viene genial para que ellos sean parte de la decoración, así que en el link encontraran un paso a paso de como lograr esto.

Espero que disfruten del fin de semana y puedan hacer un montón de cosas lindas, mi consejo es sacar muchas fotos y guardar esos momentos que quedan en nuestra memoria.

Fio

Anuncios

2 comentarios en “Inspiración de Sábado

  1. ¡Que lindo Fio! Me encantó la primer idea de la botella con las luces de navidad. La voy a hacer. Comprendo lo que dices al principio del posteo. Comencé a trabajar hace poco y la verdad es que con el estudio y otras responsabilidades, el blog queda atrasado en la lista de prioridades..

    Pero que lindo que es volver a escribir después de días o semanas sin hacerlo. Como todo en la vida, se trata de encontrar un equilibrio…

    Abrazo! http://expresionespontanea.wordpress.com/

    1. Hola Agustina! Es verdad vivimos a las apuradas siempre, pero esta bueno encontrar un espacio para nosotras y disfrutar aunque sea un ratito! te mando un beso y manos a la obra con la “lampara botella” que es re fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s