Viernes de Fotos

DSC_0718

Llegamos al viernes y como les mencioné el viernes pasado, hoy toca mostrarles algunas fotos de lo que fue esta semana. Una semana que pasó volando para mi, pero como de ahora en más tengo parciales o exámenes cada sábado de setiembre, por lo que me gustaría que cada día durara un poquito más.

Aparte de estudiar, estuve tratando de organizarme e ir viendo ideas ya que estamos a dos meses de que me mude a un nuevo hogar y quiero que llegado el momento estemos con todo listo, si, seguramente no lo logremos pero lo voy a intentar.

DSC_0617

El domingo estuve disfrutando de la naturaleza y sacando fotos con una de mis cámaras analógicas, las he estado usando muy poco, ya que no es lo mismo disparar con una réflex que no importa cuantas fotos tomes que seguro alguna va quedar bien, en cambio con la cámara analógica lo pienso un poco más.

DSC_0704

Lo bueno de todo esto es cuando vas a buscar el rollo para ver cómo quedaron esas fotos, y si llegaste a capturar todo lo que pensaste que estabas capturando, ¡es emocionante!.

DSC_0645

Estos árboles que ven aquí son de duraznos, su flor es impresionantemente linda y verlos así sin hojas, sólo con la flor me resulta aún más bello.

Y por si no lo sabían cada flor es un durazno que va dar el árbol.

DSC_0681

También ese día me encontré con este amiguito.

DSC_0680

Me encantan estos días donde no hay mucho en que pensar y te podés perder en lo natural, un poco de aire puro viene bien para comenzar la semana más tranquilos.

DSC_0687

Y siempre frente a nuestros ojos encontramos cosas tan lindas que quizás esos días que andamos a lo loco no las vemos.

DSC_0757

DSC_0659

Buen fin de semana, yo seguiré estudiando.

Fio

2 comentarios en “Viernes de Fotos

Responder

