Batido de Banana y espinaca

 

¡Hola a todos!

De seguro ya han escuchado hablar de batidos verdes (o green smoothie llamados en inglés), si no, les cuento que son batidos donde se mezclan hojas verdes que por lo general son de espinaca o acelga con algunas frutas, leche o agua y aportan muchas vitaminas y energía.

Decidí probar hacer este batido de espinaca con banana y la verdad que me encantó.

Les cuento que en estos dos meses que llevamos de convivencia con mi novio, llevo engordando 3 kilos, por lo que decidí retomar el hábito de salir a correr,  cada día trato de correr 5 kilómetros, y así con el ejercicio tratar de recuperar mi adorada silueta.

Así que mientras todos van al gimnasio en noviembre y diciembre por que ya viene el verano, yo en mi plan de rebeldía hago ejercicio en febrero cuando ya se está por ir.

Pero volviendo al batido, después de correr me vienen bárbaros, porque son muy frescos y aportan vitaminas y energía.

DSC_0807Pero vamos a la receta.

Para hacer este batido de banana y espinaca vas a necesitar:

10 hojas de espinaca
2 bananas
1 cucharada de miel
1 vaso de leche o agua
Unos cubitos de hielo

Lo colocamos todo en la batidora y lo batimos hasta que quede una mezcla homogénea.

¡Y listo! a disfrutarlo y recuperar energías.

La verdad los recomiendan como desayuno para empezar el día con mucha energía, pero me parece que va bárbaro en cualquier momento, así que si decidís probarlo que sea a la hora que te sienta mejor a ti.

Nos vemos en breve.

Fio

Responder

