Pizza sin levadura

DSC_0180

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo han estado? Por acá ya comenzaron los días más fríos, estamos en otoño y se hizo sentir desde sus primeros días, los días más fríos me dan ganas de quedarme en casa, comer rico y disfrutar de buena compañía.

Cada día que pasa estamos más llenos de actividades, ya sea trabajo, estudio, o extras, el día se nos pasa volando, y él “no tengo tiempo” se está volviendo algo normal, no sé si les pasa, pero cada minuto que puedo estar con mi novio, mis amigos o familia lo valoro mucho, trato de disfrutar al máximo, porque eso es lo que de verdad tiene valor, el compartir con nuestros seres queridos momentos que ya no van a volver a pasar, que si no les dedicamos tiempo al amor, vamos perdiendo de a poquito lo más lindo que sabemos hacer, amar.

Entiendo que vivimos en un mundo donde todo es para mañana, pero cuando paramos por unos segundos y respiramos profundamente nos damos cuenta que parar está bien. Últimamente me ha pasado eso, e estado buscando cada vez que puedo parar, cerrar los ojos y respirar, en busca de encontrarme con mi yo interior y disfrutar más la vida.

Y para esos pequeños momento que compartimos con nuestros seres queridos, esta receta de pizza sin levadura viene genial. Me topé con esta receta hace cuestión de mes y medio, la fuimos adaptando a como mejor nos gustaba y la verdad es que cada vez queda más rica.

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:

9 cucharadas de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharada de aceite
Sal a gusto
Agua

Preparación:

En un recipiente colocamos la harina, el polvo de hornear, el aceite y la sal, mezclamos bien con una cuchara y luego de a poco vamos agregando agua, hasta que tengamos una masa solida. Si nos pasamos de agua podemos agregarle un poco de harina.

¡Y listo!, así de fácil tenemos nuestra masa para pizza.

Ahora vamos a expandir con una servilleta un poco de aceite en la asadera para que la masa no se pegue, colocamos nuestra masa estirada y lo llevamos al horno, hasta que notemos que ya esta cocida.

Luego sólo nos queda agregarle la salsa y los ingredientes que le queramos agregar, en este caso elegimos albahaca y tomates cherrys que son de nuestro jardín.

 

DSC_0170

DSC_0173

Y aquí el resultado final, una deliciosa pizza hecha con amor.

DSC_0179

Hasta pronto y no olviden parar y respirar.

Fio

Anuncios

3 comentarios en “Pizza sin levadura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s