Volver bordando

¡Que ganas tenía yo de volver al blog! No he parado, y la verdad tengo un montón de post´s acumulados que los iré publicando de a poco, pero quería volver no con un DIY, o una receta, quería volver contándoles algo. Así que decidí volver con mi primera clase de bordado.

11202811_1077422625621301_9108312701118179192_n

Me enteré a través de Facebook de una jornada intensiva de bordado. No dudé un segundo en mandar un mail para informarme más. El taller comenzaba a las 11:00hs y terminaba a las 17:00hs, incluía almuerzo y materiales. Tenía todo para ser un gran sábado de bordado.

Después de recibir la información, le confirmé al instante, hace mucho que tenía ganas de aprender a bordar y sumar el bordado a La Casita de Robín. Hasta vi algunos videos en Youtube, pero no lograba quedarme claros los puntos.

El sábado llegué puntual. Algunas de las chicas ya se encontraban. Éramos 8 mujeres de las cuales 3 estaban embarazadas, así que el primer tema claramente fue de embarazo.

DSC_0160

Virginia Sosa Santos fue la encargada de enseñarnos con mucha paciencia cada punto, cada técnica e hilo. Virginia es diseñadora teatral y hace unos años comenzó a estudiar distintas técnicas de bordado y hoy en día hace cosas preciosas, que se nota el amor que le pone en cada puntada. Aparte es una bella futura mamá.

Entre cuentos, risas y puntadas no nos dimos cuenta que las horas iban pasando. Bordamos una ilustración de Francisco Cunha. Ese pequeño gato en realidad existe y es parte de muchas historias que ilustra Francisco. Lo pueden ver aquí: http://www.fran.uy/

DSC_0185

DSC_0196

El almuerzo era vegano y lo acompañamos con aguas saborizadas. Delicioso.

DSC_0194

Y aquí la protagonista de la ilustración.

DSC_0201

Bordar hace que tú mente se despeje totalmente, podes pasar horas y horas bordando y tú mente en paz. Terminé el taller enamorada de bordar y con muchas ganas de seguir haciéndolo.

DSC_0164DSC_0187DSC_0190DSC_0204DSC_0205DSC_0177

En febrero se hará un nuevo taller a cargo de Virginia, lo recomiendo muchísimo. Si quieren saber más sobre el taller y ya de paso ven las cosas bellas que borda entren aquí: https://www.facebook.com/elnuevoreino/

Como por ejemplo:

DSC_0213

DSC_0175

Fue una jornada soñada y las chicas que participaron del taller divinas, esperemos encontrarnos en algún círculo de bordado, para practicar nuestro rococó.

DSC_0161

Hasta la próxima.

Fio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s