6 Ideas para decorar en Navidad

En Navidad nos invade el espíritu navideño y transformamos nuestra casa en un lugar mágico que hasta Papá Noel le encantaría quedarse. Velas, arbolito nuevo, chirimbolos, adornos para la mesa, ¡Todo queremos! Pero para cuidar nuestra economía les traigo algunas ideas fáciles y lindas para que nos pongamos manos a la obra y decoremos nuestro hogar gastando muy poco.

Árbol de navidad de alambre

front-yard-christmas-decorating-56

Si este año no queres tener el típico árbol verde con chirimbolos, esta idea t va encantar, sólo vas a necesitar alambre, una pinza y luces navideñas. Aquí el paso a paso.

Bolas de hilo

7a6d66736c0d6d362cd3db75852945a9

Yo soy muy fan de hacer mis propios chirimbolos para el árbol, y justo este año decoramos con unas bolas muy similares a estas. Aquí el paso a paso.

Arbolito de fieltro

b6afae1a3cdd2ba20ebfc5d1861b0d2b

Estos mini arbolitos de fieltro están más que divinos y súper fáciles de hacer. Aquí les dejo el paso a paso.

Usando corchos de botellas de vino.

¿Y qué tal reciclar corchos? Estás dos ideas de lo más tiernas van a llevarse los aplausos.

Picture93Paso a paso aquí.

4c438d37f31ba3e3a509f2bb91472526Paso a paso aquí.

Guirnalda con piñas.

2dae572240efc670a3ade9eaf6c4fe9eY no podían faltar las piñas, que están siempre presentes en la decoración navideña. Me acuerdo que cuando éramos chicos mi madre nos hacía buscar piñas para que después las pintáramos y yo amaba eso. Me encantaba pintar piñas.

Este DIY es una guirnalda de piñas, súper fácil y linda. Les dejo el paso a paso aquí.

Y con la guirnalda de piñas me despido, espero que les guste y se animen. beso.

Fio

 

 

Responder

