Tropical chic

Hola, ¿cómo han estado? Hoy los quiero inspirar con un tono tropical y veraniego.

Lo veíamos que se iba acercando, de a poco y este verano llegó con todo. Tropical is the new black. No hay duda.

De seguro han visto un montón de este estilo tropical en ropa, pero yo se los quiero mostrar en lo que tiene que ver con decoración que también fue un Boom.

Es una tendencia bastante arriesgada y creo que en mucha cantidad puede ser dañina para la vista. Pero en su justa medida queda genial. Ya sea en detalles como vajilla, almohadones o cuadros.

Les muestro algunas ideas.

Almohadones

560b26f61b0edbe8edb4b23bee08cb63

 

Bliss-at-home-living-room
Vía
tropical
Vía
Groene-kussenhoezen
Vía

Cuadros y Lamparas

bedside-tropical-leaf-art

main.original.585x0-1
Vía
happybrights4
Vía

Y por último lo que más me gustó, pero sin duda es lo más jugado, y se trata de nada más y nada menos que papel tapiz inspiración tropical. Me encanta.

Con esta sobredosis de palmeras me despido, buen fin de semana para todos. Fio

fa20983bc4a80838191fb1be4b7a144f
Vía
banana-leaf-wallpaper-door-copy
Vía
115cf6d9d5bfd31e6a475a4b3215765c
Vía
Responder

