Recomendados de abril

Hola, ¿cómo han estado?

Hoy es el último viernes del mes y estos días han estado súper fríos. Y yo la semana me he pasado en casa con principio de congestión, así que salir a la calle estaba lejos de mis planes.

En estos días estuve pensando que sería lindo plantearles a fin de mes algunas cosas que me inspiran o les pueden ayudar en algo. Desde comida, música, lo que sea. Siempre es bueno conocer cosas nuevas.

Así que acá van los de este mes.

De lo primero que les quiero hablar es de un canal de Youtube que se llama “Road to Wild”. Son dos fotógrafos, una chica y un chico que graban su día a día, sesiones de fotos, dan consejos sobre fotografía y son súper agradables de ver. Sus videos tienen una estética muy cuidada y creo que inspiran un montón en cuanto a fotografía. Súper Recomendable.

Su canal de Youtube lo pueden ver aquí.

54

La segunda recomendación es un blog sobre decoración que no tiene desperdicio. Se llama “Vintage and Chic” me encanta porque generalmente muestran apartamentos o casa preciosas con un estilo que te morís. Este post lo vi esta semana, pero es del año pasado. Muestra la decoración de un cuarto de bebé pero rompiendo completamente con el típico cuarto en rosa o celeste. Lo pueden ver aquí.

3-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro

No podía faltar la comida. Soy fan de probar cosas nuevas en cuanto a comida se trata, debe ser que amo cocinar y probar con la cocina. Estos días estuve investigando sobre las hamburguesas vegetarianas, aunque ya he probado alguna nunca las hice yo misma, así que tenía ganas de este fin de semana ponerme manos a la obra.

En este blog encontré no una sino diez recetas de distintas hamburguesas vegetarianas. Lo bueno de este post también es que te deriva a otros blogs de cocina, así que de seguro algo rico vas a encontrar. Link aquí.

10-recetas-de-hamburguesas-vegetales-el-tarro-de-ideas-620x620

Por último el blog de una ilustradora española que la descubrí hace ya un tiempo y me encanta. Lady Desidia me parece súper inspiradora y sus diseños increíblemente lindos. Su blog es http://ladydesidia.blogspot.com.uy/ Les va encantar.

la-verbena3-lady-desidia

 

Y esos fueron los recomendados de abril, que pasó volando. Si tienen algo que crean que puede inspirar me lo dejan en los comentarios o en las redes sociales que me encantaría ver. Nos vemos en breve.

Fio

Responder

