Un Recomendado que vale por 4

Hola, ¿cómo han estado?

Este mes a diferencia de los meses anteriores que eran varios recomendados, decidí contarles de un solo recomendado. Pero creo que puede valer por varios juntos.

Se trata de un canal de Youtube llamado Dulcinea Studios. La chica que está detrás de este canal estudió psicología, pero hoy en día se dedica a la fotografía y hacer experimentos sociales que sube al canal que les quiero recomendar hoy. Tiene un montón de videos, que van desde cocina, opinión, y Vlogs donde cuenta su día a día. Pero lo que me interesa mostrarles son los videos que realiza de experimentos sociales.

Elegí 4 videos que en mi opinión están muy bueno y nos pueden dar otra mirada a la vida.

El primero de ellos viene con llanto asegurado. En esta ocasión publicaron un aviso llamando a amantes de conducir, donde los que se presentaron esperaban conocer a un piloto profesional, pero la persona que tenían del otro lado del biombo no era precisamente un piloto.

Antes de seguir quiero hacer un paréntesis y contarles algo personal. Yo 5 días a la semana tengo que ir a Montevideo y de donde vivo implica hacer kilómetros por la ruta para llegar. Desde que me he mudado a las afuera de la ciudad he visto muchísimos accidentes de autos y motos en la carretera. Y cada vez me parte más el alma ver un accidente. Porque muchas veces vamos a tal velocidad y tan sumergidos en nuestros mundos que no nos damos cuenta que en un segundo todo puede cambiar, no solo para nosotros, sino para toda una familia.

El segundo video, trata de lo que las madres esperan de sus hijos y como ellas los ven, no quiero hacer spoiler de los videos, pero básicamente muchas veces las madres quieren para sus hijos lo mejor en un futuro y eso implica un buen trabajo, una carrera, que nos vaya bien económicamente, pero… no nos olvidamos de algo?

¿Qué pasaría si te ponen en frente a un desconocido y te piden que se hagan cosquillas? De esto trata el tercer video. Un científico afirma que es imposible colocar a  dos extraños a hacerse cosquillas, así que lo quisieron demostrar. De este video me encanta la frase final.

Y el último video, está dedicado especialmente a vos que te da miedo jugártela con todo y hacer lo que de verdad te gusta, lo que te apasiona de verdad.

Juntaron a varios Influencers de España (en su mayoría relacionados con redes sociales en las que tienen miles de seguidores) y en 4 minutos te cuentan ¿quiénes son?, ¿qué hacen? Y te dan un consejo para tirarte a la piscina y hacer lo que amas.

Si llegaste hasta acá, y viste los videos me imagino que entenderás porque les dedique toda una entrada de recomendados. Y si no estás aún inundada/o en lágrimas compartí alguno de estos videos con algún amigo, familiar, conocido o a quien creas que le va servir.

Hay muchos más de estos videos que están buenísimos en su canal, si estás con tiempo te recomiendo que los mires.

Nos vemos en la próxima.

Fio

P.d: Si alguien algún día quiere hacer este tipo de experimentos sociales me avisa que me prendo seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s