La Casita de Robin

DSC_0287

La Casita de Robin es un proyecto que comenzó a finales de 2013, donde un día decidí que quería comenzar a crear más y dejar de anotar tantas ideas que se quedaban en alguna libreta, así que comencé a diseñar imanes que hoy se venden en tiendas de diseño, decidí poner en marcha algunas ideas que tenía en mente, comenzar a diseñar más y llevar a cabo esas ideas que algún día estuvieron en un cajón y hoy salen a la luz.

¿Por qué la Casita de Robin? Robin es mi gato de 8 meses y desde que llegó a casa todo cambió. Dicen que los gatos trasmutan la energía negativa convirtiéndola en positiva, así que porqué no llenarnos de energía positiva y empezar este 2014 con muchas cosas buenas.

En este blog encontraras sobre estilo de vida, recetas, proyectos para que los puedas realizar tu mismo, diseño, fotografía y claro los artículos de “La Casita de Robin”.

Esperemos que te guste y bienvenido.

Fio

Anuncios

5 comentarios en “La Casita de Robin

  1. me encanta ,tu idea del blog,de llevar las ideas a cabo que no se queden en papel,sin duda la mujer de por si ya es imaginativa,pero le cuesta demostrar que es productiva y confiar en lo que uno hace.

    1. ¡Hola!
      Es como bien lo decís, hay que confiar en lo que hacemos, yo de verdad creo que somos todos muy creativos, sólo que a veces nos da un poquito de pereza je!
      Pero todos podemos hacer hasta las cosas más complicadas, tenemos que creer en nosotros mismos y seguro todo sale bien.
      Me alegro que te guste el blog! 🙂
      Saludos

      1. .yo me dedico a la vestimenta de las barbies,lo pensé en base a que no hay variedad de modelos para que las niñas puedan jugar,ahi me di cuenta de mi parte dreativa digamos jejej.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s