Mientras tanto, por aquí…

¡¡Hola!!

El blog ha estado un poco quieto, pero mi vida sigue en movimiento, yo diría que bastante movidita.
Estos días que estuve ausente, he estado estudiando como una condenada, y aún sigo estudiando, porque simplemente la vida del estudiante no es fácil.
Pero quería decirles que ya volveré en breve a publicar por aquí algunas cosas que he estado haciendo en ratos libres.

Por otro lado el domingo estuvimos filmando fotogénica, nuestro cortometraje final de facultad, estás son algunas fotos del domingo, que por suerte el día nos acompañó y salió todo muy bien.

DSC_0056-2 DSC_0015-2 DSC_0019-2 DSC_0028-2 DSC_0029-2 DSC_0032-2 DSC_0052-2

Un rodaje, se puede hacer largo y tedioso, porque no siempre todo queda perfecto en la primera toma, nosotros filmamos la primera escena en una feria, por lo que tuvimos que lidiar con muchos curiosos, pero todo salió 10 puntos, así que no hay quejas para lo que fue el día de ayer, nos divertimos y la pasamos bien trabajando en equipo que eso es lo más importante.

También he estado probando recetas nuevas en la cocina, como leche de almendras, que debo admitir que no me gusto mucho, quizás más adelante le de una segunda oportunidad.

DSC_0995

Y lo que si me encanto, fue hacer mis propias barritas de cereales, ¡que no duraron nada! Más adelante subiré la receta de estás delicias.

DSC_0805

Y por último, estoy enamorada de mi cartera vintage, que la compré en una tienda de segunda mano, me queda ideal para llevar la cámara a todos lados.DSC_0072Buen comienzo de semana y será hasta pronto…

Fio

Deja un comentario